8 MEDALLAS EN LOS JUEGOS CODECOA 2015

Imagen

 

0000

Demostrando el alto nivel deportivo que caracteriza  a nuestro Colegio Alexander Von Humboldt, es que hasta la fecha nos hacemos acreedores de un total de 8 medallas en la última edición de los Juegos Deportivos Escolares CODECOA 2015.

Es así que hacemos presente un merecido reconocimiento a nuestras deportistas campeonas que vienen dejando en alto el nombre de nuestro querido colegio. Es el caso de Sasha Arróspide, ganadora de dos medallas de oro en natación, en los estilos 50 metros pecho y 100 metros libres. De la misma manera en natación también destaca Melani Arróspide, Acreedora de la medalla de Oro en natación 50 metros estilo libre y medalla de bronce natación 100 metros estilo libre.

En atletismo nos sentimos muy bien representados por Cielo Valencia, nuestra campeona ganadora de medalla de oro en 800 metros planos y medalla de plata el 400 metros planos.

Por cuarta vez consecutiva, Von Humboldt obtiene el campeonato de vóley mayores y el equipo liderado por la capitana Kristel Paredes se hace acreedor a la medalla de oro consecutiva; mientras que el equipo de vóley menores, con su capitana Mitzy Saray Bolívar, gana la medalla de bronce.

01 02 03 04 05

NUESTROS INGRESANTES 2015

 

INGRESANTES copia

Un reconocimiento especial a nuestros ingresantes 2015, alumnos del Colegio Alexander Von Humboldt, quienes cursando el quinto grado de secundaria postularon e ingresaron a carreras muy competitivas de las universidades UNSA y UCSM, asegurando de esa manera su continuidad académica universitaria.

Así tenemos a Anderson Gutiérrez, ingresante a la UNSA, carrera profesional de ingeniería Mecatrónica. Paul Sanz que ingreso a la UCSM a la carrera de Ingeniería Electrónica. Mabel Mamani, nuestra ingresante a derecho de la UNAS y finalmente Kevin Guevara, que ingresó a Farmacia y Bioquímica de la UCSM.

.